Etiquetas

domingo, 12 de abril de 2020

OCA MUSICAL

Juega con tu familia a esta OCA MUSICAL. Espero que te diviertas.






COGE UN DADO, TÍRALO.....Y A JUGAR!!!!

1. Canta una canción que te guste.
2. Haz un ritmo con las manos.
3. Canta la escala del DO. ( DO RE MI FA SOL LA SI DO )
4. Dí 3 instrumentos de percusión.
5. Si caes en el silencio de negra, debes empezar desde la casilla de START.
6. Tararea una canción y te la tienen que adivinar.
7. Haz un ritmo con los pies.
8. Canta la escala del DO al revés ( DO SI LA SOL FA MI RE DO )
9. Dí 3 instrumentos de cuerda.
10. Haz un movimiento/baile.
11. Recita este trabalenguas: " Tres tristes tigres comieron trigo en un triste trigal"
12.¿ Qué instrumento es? " Me rascan contínuamente, de forma muy placentera, mi voz es muy bien timbrada y mi cuerpo de madera"
13.  Si caes en el silencio de negra, debes empezar desde la casilla de START.
14. Coge un lápiz, imagina que es una batuta y dirige tu orquesta durante un minuto.
15. Imita a un cantante de ópera.
16. Invéntate una canción con las palabras: puerta, planta y terraza.
17. Haz un ritmo con las manos.
18. Haz que estás tocando el violín.
19. ¿ Qué instrumento es? " Soy una caja adornada, con 2 palos para sonar, y en la banda de la escuela, me puedes encontrar".
20. PRISIÓN:para poder salir de la prisión tienes que sacar el número 5 o superar un reto que te hagan.
21.  Recita este trabalenguas: " Pablito clavó un clavito, ¿qué clavito clavó Pablito? "
22. Haz un ritmo con los pies.
23. Di 3 veces la escala del DO hacia arriba y hacia abajo ( DO RE MI FA SOL LA SI DO SI LA SOL FA MI RE DO)
24. Haz un movimiento/baile.
25. Haz sonidos con la boca de forma rítmica.( lengua, labios, dientes, pedorretas....)
26. ¡ ENHORABUENA!!! HAS FINALIZADO LA OCA MUSICAL.



SOLUCIÓN de las 2 adivinanzas: 12. Guitarra.
                                                        19. Tambor.

1 comentario: